Torneo de futbol de confraternización docente en la “UAJMS” y TvU transmitió en vivo “Industrial Vs. Independiente”

Dentro la actividad deportiva, el pasado fin de semana docentes de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” disfrutaron de un encuentro deportivo en el Campus Universitario, donde la Federación Universitaria de Docentes fue la encargada de organizar un torneo futbol de confraternización docente con la modalidad triangular.

La actividad deportiva fue organizada por el Departamento de Extensión Universitaria y la Federación de Docentes, al respecto su ejecutivo el Lic. Efraín Torrejón, manifestó que “el objetivo del torneo es integrar al plantel académico mediante la confraternización deportiva, motivo por el que se hicieron tres equipos de futbol integrados por docentes de diversas carreras”, manifestó.

En una mañana muy bonita, con mucho sol se disputaron los primeros 90 minutos del encuentro, partido muy entretenido, generando peligro para ambos elencos donde en varios momentos subía la adrenalina de los participantes; no faltó el apoyo y la barra de sus seguidores, entre ellos de la máxima autoridad de “Juan Misael Saracho”, Ing. Gonzalo Gandarillas. Al respecto, la autoridad manifestó que la organización del torneo deportivo genera compromisos institucionales; “Me siento sorprendido porque los colegas mantienen buen nivel físico, lo que hace que el partido sea entretenido”, manifestó.

Respecto al entorno de la actividad deportiva departamental, la autoridad también manifestó su apoyo incondicional al deporte tarijeño, felicitando al equipo “Industrial” que viene representado al departamento en la copa “Simón Bolívar”, permitiendo de esta manera poder acceder a una plaza en la Liga del Futbol Profesional Boliviano”. En ese contexto hizo referencia a la transmisión en vivo del partido que disputó entre el equipo de Industrial Vs. Independiente Petrolero, encuentro que se disputó en la Capital del Estado Plurinacional (Sucre) y el compromiso de apoyo incondicional de la Institución con la sociedad y el departamento, trabajo que realizó la Unidad de Comunicación de la Universidad, a través de Televisión Universitaria, Radio Universidad y TvU-Press Facebook multimedia para toda la población tarijeña.

La transmisión en vivo del partido disputado por el campeonato Simón Bolívar y ascenso a la Liga Profesional entre las representaciones de los equipos Industrial Vs. Independiente Petrolero fue un esfuerzo conjunto de la Universidad “Juan Misael Saracho”, sus autoridades y la Unidad de Comunicación, Canal 9 TvU. por señal abierta y multimedia en Facebook, comprometidos con la sociedad y la población tarijeña.