19 enero, 2022

En el Coliseo de la U.A.J.M.S.: Tarija será sede del 8vo Festival de Danzas Folklóricas “Corazón de Sudamérica”

Tarija será la sede del Octavo Festival de Danzas Folclóricas “Corazón de Sudamérica”, evento que tendrá como participantes a representantes de varios departamentos, donde podrán exponer y deleitar a la público asistente  con su baile y destreza. La cita será en el Coliseo de la Universidad Juan Misael Saracho, los días sábado 18 y domingo 19 de agosto respectivamente.

La directora del evento, “Corazón de Sudamérica”, Ana Gabriela Tenier, hizo la entrega de un presente al Rector de la U.A.J.M.S. Ingeniero Gonzalo Gandarillas, por el permanente aporte a la Cultura y el agradecimiento por coadyuvar en la realización del festival a través de Extensión Universitaria.

Asimisnmo, Ana Gabriela Tenier, en coordinación con la Dirección de Extensión Universitaria, informaron a este medio de comunicación, que la previa del concurso se realizó en la ciudad de Santa Cruz y la gran final del festival se realizará en la ciudad de Tarija, este fin de semana.

Estudiantes de colegio, academias de danza, ballets y universitarios serán los que participen en distintas categorías, asimismo se hace una invitación extensiva a la juventud tarijeña para realizar su inscripción para su participación.

Para los interesados en participar del Octavo Festival de Danzas Folclóricas “Corazón de Sudmaérica”, las inscripciones aún están abiertas en las oficinas de Extensión Universitaria de Juan Misael Saracho, ubicado en el nuevo edificio administrativo en la la avenida Víctor Paz al lado del Rectorado de la U.AJ.M.S., también puede comunicarse por línea WhatsApp. 77671451.