19 marzo, 2024

Canal 9 televisión universitaria informa

Tras las últimas medidas adoptadas por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho y con motivo de llevar adelante acciones de prevención para contener el Coronavirus, también llamado COVID – 19, Canal 9 ha puesto a disposición como instrumento de información y orientación, todo lo que implica esta pandemia que va generando ansiedad en la población, cumpliendo de esta manera su misión de servicio al público.

En este sentido, Canal 9 Televisión Universitaria contempla una serie de medidas de organización interna con el objeto de ayudar a frenar la propagación del COVID – 19 adaptando sus recursos, contenidos y programación, dando prioridad a programas, entrevistas, spots informativos que ayuden a prevenir el contagio de este virus.

Los programas televisivos Conecta 2, En Vivo, TVU Noticias Edición Meridiana y TVU Noticias Edición Central, Sport 9, Como Estamos Hoy”, han adoptado su misión de servicio al público, manteniendo informados y orientados a los ciudadanos. Los despachos en vivo cubriendo la información a través de fuentes oficiales de carácter interinstitucional.

El seguimiento e información a través de la web y redes sociales tvupress.uajms se mantiene al completo.

Canal 9 agradece el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores que en momentos delicados y complicados como los actuales hacen posible que se pueda cumplir con la misión de servicio público y mantener informados a toda la población tarijeña.