19 marzo, 2024

Canales Universitarios de la red R.U.B.I. Transmitirán en vivo la “IX Entrada Folklórica Universitaria” desde Oruro

En el auditorio del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (C.U.B.) de la ciudad de La Paz en días pasados, se realizó la I-XIII Reunión Nacional de medios de Comunicación del Sistema de la Universidad Boliviana, evento en el que se definieron importantes acuerdos orientados a fortalecer la Red RUBI a través de un trabajo coordinado.

También se realizó la coordinación y la planificación técnica de la Red Universitaria Boliviana de Información (RUBI)  para el desarrollo de la transmisión en vivo de la “IX Entrada Folklórica y Cultural Universitaria Nacional – Oruro 2018″. Serán nueve Canales Universitarios conectados en red, los que darán cobertura a este evento cultural. En ese contexto, la Jefe de la Unidad de Comunicación de la “U.A.J.M.S.”, Lic. Lidia Campos Miranda, informó que Canal 9 – Televisión Universitaria transmitirá en red la “IX Entrada Folklórica y Cultural Universitaria Nacional – Oruro 2018”, este sábado 20 de octubre a partir de Hrs. 11:30 am.
Bienvenido a Alphaland, el Disney World para culturistas oxandrolona comprar core es una encuesta empoderadora de culturistas femeninas
Televisión Universitaria, como medio de comunicación institucional de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” y parte integrante de la red RUBI, desarrolla una labor comprometida con su pueblo y con alto contenido cultural. Su historia hace que su labor tenga matices sociales y culturales, constituyéndose en un medio televisivo referencial de Tarija.

En la actualidad el Canal de la Universidad Pública de El Alto atraviesa algunas dificultades respecto a la licencia de frecuencia, por lo que la Reunión Nacional de Medios de Comunicación del Sistema de la Universidad Boliviana, determinó brindar su total respaldo a la U.P.E.A.  a fin de coadyuvar en la tramitación del uso de frecuencia entre otros.

Finalmente trataron el punto de renovación del directorio de la Red RUBI, considerando que la gestión fue cumplida el mes de septiembre, tras una breve deliberación, el nuevo directorio de la red quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Leonardo Mollinedo Silva (UMSA)

Vicepresidente: Armando Morales Luján (UMSS)

Secretaria de Actas: Lidia Campos Miranda (UAJMS)

Primer Vocal: Leo Ricardo Klinsky Marín – (UAGRM)

Segundo Vocal: Ariel Castro Ortiz (UABJB)

Tercer Vocal: Leny Téllez Pelaez (UTO)

Coordinador de Radios: Galo Andrade Padilla (UMRPSFXCH)

Canales de Televisión que conforman la Red de Televisión Universitaria (RED RUBI):

La Paz – Canal 13 (U.M.S.A.)                      Oruro – Canal 13 (U.T.O.)

Potosí – Canal 9 (U.A.T.F.)                           Llallagua – Sistema de Radio y Televisión (U.N.S.XX)

Sucre – Canal 13 (U.M.R.P.S.F.X.CH.)        Tarija – Canal 9 (U.A.J.M.S.)

Cochabamba – Canal 11 (U.M.S.S.)            Beni – Canal 11 (U.A.B.)

Santa Cruz – Canal 13 (U.G.R.M.)