27 julio, 2024

Docente de la U.A.J.M.S. gana beca internacional otorgado por la OEA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, en el marco competente de promover la internacionalización de la educación superior, a través de relaciones y acuerdos de colaboración y cooperación con entidades públicas y privadas que permiten desarrollar capacidad y competitividad académica profesional, se complace en informar a la comunidad universitaria que la Lic. María Eugenia Martínez, logró acceder a una “beca internacional completa” otorgada por la Organización de Estados Americanos (OEA) para complementar sus estudios en Doctorado en Arquitectura y Urbanismo.

María Eugenia Martínez, arquitecta de profesión y docente de la Casa Superior de Estudios logró ganar una beca completa para complementar sus estudios como “Doctorado en Arquitectura y Urbanismo” en la Universidad de Brasilia (UnB), perteneciente al afamado Grupo COIMBRA de Universidades Brasileñas (GCUB), globalmente reconocidas por su excelencia académica.

Fueron méritos propios los que permitieron acceder a María Eugenia Martínez ganarse una beca internacional, logrando atravesar un exigente y competitivo proceso de selección, habiendo participado del proceso de motivación, socialización y asesoramiento emprendido por la U.A.J.M.S., con la convicción institucional de promover a profesionales tarijeños y su valioso talento humano, la beca es completa y por cuatro años consecutivos, otorgada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Es meritorio que profesionales tarijeños con mucho talento, aprovechen inmejorables oportunidades de superación personal, más allá del significativo aporte a la academia, considerando una gran referencia en el campo profesional y un ejemplo para la juventud estudiantil de “Juan Misael Saracho”.