Tras ardua campaña, niños recibirán su juguete este viernes 21 en instalaciones de “Canal 9 – TvU”

La Unidad de Comunicación de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, viene realizando con mayor intensidad los últimos días de la campaña “Mi Navidad con TVU – Niños volvamos a sonreír” en busca de la recolección de la mayor cantidad de juguetes que harán sonreír a muchos niños en esta Navidad.

La Jefe de la Unidad Comunicación de la “U.A.J.M.S.”, Lic. Lidia Campos Miranda, manifestó que Televisión Universitaria, Radio Universidad, Editorial e Imprenta Universitaria y TvU-Press Diario Digital  intensifican su trabajo día a día, sensibilizando a la sociedad, instituciones, grupos y organizaciones para coadyuvar en la colecta de juguetes que beneficiarán a niños de escasos recursos y los harán sonreír este próximo viernes 21 de diciembre desde Hrs. 9:00, en instalaciones de Canal 9 – TvU, ubicado en el edificio administrativo de la U.A.J.M.S. en la Av. Las Américas N° 118 al lado de Impuestos Internos.

Desde este medio de comunicación agradecemos a la sociedad, instituciones, organizaciones, grupos y personas involucradas en esta noble tarea e instamos a seguir aportando con un juguete en esta Navidad y juntos podamos gritar a viva voz: “Niños volvamos a sonreír”.