Instituciones y organizaciones involucradas se adhieren a exitosa campaña “Mi Navidad con TVU”

La campaña “Mi Navidad con TVU – Niños volvamos a sonreír” se intensifica día a día, motivando y sensibilizando a la sociedad tarijeña. La inquietud nace a través de la Unidad de Comunicación y las nuevas autoridades, quienes convocaron a la reflexión social e institucional, coadyuvando el desarrollo de la campaña con instituciones, grupos y organizaciones comprometidas que día a día ayudaron con la recolección de juguetes para hacer sonreír a muchos niños este próximo viernes 21 de diciembre desde Hrs. 9:00, en instalaciones de Canal 9 – TvU, ubicado en el edificio administrativo de la U.A.J.M.S. en la Av. Las Américas N° 118 al lado de Impuestos Internos.

La Jefe de la Unidad de Comunicación de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, Lic. Lidia Campos Miranda hizo un agradecimiento especial a las instituciones y organizaciones involucradas en la campana: La Federación Universitaria Local F.U.L. – M.E.T.A., la fundación FAUTAPO, el Centro Boliviano Americano C.B.A., organizaciones juveniles MOTIVA, GENTE, Impuestos Nacionales, Instituto de Música Mario Estenssoro, Club de Leones Mujeres Andaluz, Club de Leones Moto Méndez, el Segundo “C” de primaria del Colegio La Salle, Lic. Patricia Alemán del Centro Psicológico, la Secretaría de Educación Continua, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Secretarías y autoridades de la “U.A.J.M.S.”