Después de exitosa campaña “Mi Navidad con TvU”, cientos de niños volvieron a sonreír

La Unidad de Comunicación de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, desarrolló de manera exitosa la campaña “Mi Navidad con TVU – Niños volvamos a sonreír”; el pasado viernes 21 de diciembre se realizó la entrega de regalos a cientos de niños en estudios de Televisión Universitaria.

La Jefe de Comunicación de la “UAJMS”, Lic. Lidia Campos Miranda, agradeció la sensibilidad y el compromiso de las máximas autoridades de “Juan Misael Saracho”, también felicitó a instituciones, organizaciones, grupos voluntarios y personas involucradas que trabajaron de manera conjunta a lo largo de la campaña, logrando que cientos de niños vuelvan a sonreír en esta Navidad.