Música y conciertos en la Casa de la Cultura, además la realización de talleres de dibujo y literatura

El Instituto de música Mario Estenssoro se encuentra en la etapa final de la gestión, motivo por el cual evaluarán el aprendizaje y talento de niños y jóvenes que se forman en el arte y la cultura; hoy jueves 29 de noviembre el instituto brindará cesiones de música y conciertos a partir de Hrs. 16:00 en la Casa de la Cultura.

El Director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza, informó que con la presentación de conciertos del Instituto Mario Estenssoro pondrán a consideración del público y padres de familia el aprovechamiento en el avance, capacidad y talento de niños y jóvenes artistas; serán varios los conciertos programados, entre ellos de piano, guitarra y el grupo sinfónico; el ingreso al espectáculo es completamente gratuito.

Talleres educativos para niños

Manteniendo el contexto cultural, Nils Puerta informó que por vacaciones escolares y la pronta llegada de la Navidad, la Casa de la Cultura realizará talleres de dibujo y literatura, dirigidos de manera exclusiva a niños mayores de 8 años y jóvenes. El desarrollo de los talleres tendrán temáticas navideñas acordes a la época; en el marco del desarrollo del segundo taller, tratará de la composición literaria creativa con la temática “Papa Noel… queremos paz”. Asimismo Nils Puerta dijo que el propósito de la actividad es el de incentivar a niños y jóvenes con el arte y la cultura y en esta ocasión con la composición literaria. Las inscripciones se encuentran abiertas en la Casa de la Cultura, son completamente gratuitas y el inicio de los talleres será a partir del 11 de diciembre.