Agrupación “MOTIVA” visita la revista “Conecta2 por la mañana” de TvU y se adhiere a la Campaña Navideña

Representantes de la agrupación juvenil “MOTIVA” visitaron los estudios de Televisión Universitaria y se presentaron en la revista matinal “Conecta2 en la mañana” para adherirse a la campaña navideña que realiza la Unidad de Comunicación de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”.

Guillermo Ramallo, representante de la agrupación, manifestó que la organización se avoca a la realización de conferencias especializadas, dictadas por profesionales destacados a nivel departamental y nacional, asimismo explicó que también hacen trabajos de voluntariado, siempre comprometidos con la sociedad, en este ocasión adheridos a la campaña “Mi navidad con TvU y el CBA”. La agrupación mantiene un enfoque comprometido por los niños, inmersos en la campaña y sobre todo sensibilizando a la sociedad a través de las redes sociales y los medios de comunicación, manifestó.

Juan José Rivera, también representante de de la agrupación dijo una frase muy emotiva “Las mejores acciones y recuerdos se los realiza motivados por  las personas que no tienen las mismas oportunidades de otros, por tal motivo el objetivo es sensibilizar a la sociedad e invitar a adherirse a la campaña de TvU, se están realizando muchas campañas, pero esta es diferente… porque en esta campaña ¡¡estas voz!!”, afirmó.

La Jefe de Comunicación, Lic. Lidia Campos Miranda en su intervención agradeció a sus representantes mencionando que se trata de una linda manifestación, observar a esta agrupación de jóvenes comprometida e involucrada en hacer obras de bien social, marcando futuro y brindando un ejemplo a la sociedad, agradecemos la visión de “MOTIVA”, que integra a jóvenes de la ciudad, ahora inmersos en la campaña de la Unidad de Comunicación “La Navidad con TvU y el CBA – Niños volvamos a sonreír”.