El N.A.F. de la “U.A.J.M.S.” brinda asesoramiento gratuito en temas contables a la población tarijeña

La oficina del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) dependiente de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, realiza un trabajo coordinado en beneficio de la sociedad tarijeña, brindando asistencia Fiscal y Contable de manera gratuita, facilitando el cumplimiento voluntario de los deberes y obligaciones tributarias de los contribuyentes.

Por lo general el asesoramiento que brinda esta oficina corresponde a declaraciones juradas y llenado de formularios: 200, 400, documentos que pueden ser declarados sin problema alguno; el asesoramiento a la población es gratuito, facilitando diversos trámites en tributación con la oficina de Impuestos Internos.

Son alrededor de 25 alumnos de últimos cursos de la carrera de Contaduría Pública de “Juan Misael Saracho” los encargados de brindar atención y asesoramiento a través del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en temas relacionados a  deberes y obligaciones y tributaciones, entre otros. La oficina se encuentra ubicada en la calle Narciso Campero, casi esquina de la Av. Domingo Paz, (ex Facultad de Derecho).