“G.E.N.T.E.” visita la revista “Conecta2 por la mañana” y se adhiere a la campaña “Mi navidad con TvU”

La revista matinal “Conecta2 por la mañana” de Televisión Universitaria tuvo la grata visita de la agrupación juvenil: Generaciones Transformando Esquemas (G.E.N.T.E.) quienes se adhirieron a la campaña navideña “Mi navidad con TvU – Niños volvamos a sonreír” que lidera la Unidad de Comunicación de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”.

La Jefe de Comunicación, Lic. Lidia Campos Miranda en su intervención agradeció a sus representantes y dijo: “Es una linda manifestación, observar a esta agrupación de jóvenes comprometida e involucrada en hacer obras de bien social, marcando futuro y brindando un ejemplo a la sociedad, agradecemos la visión de “GENTE”, que agrupa a varios jóvenes de la ciudad de Tarija y ahora inmersos en la campaña de La Unidad de Comunicación de la “U.A.J.M.S.”

Marco Gutiérrez Rivera, representante de la agrupación, manifestó tener planificadas varias actividades de voluntariado, siempre comprometidos con la sociedad, en este ocasión adheridos a la campaña “Mi navidad con TvU”. “La agrupación GENTE tiene ese enfoque de trabajar por los niños, comprometidos con la campaña y sobre todo con la sensibilización de la sociedad a través de las redes sociales y los medios de comunicación; estas fechas navideñas son muy importantes para demostrar el sentimiento de solidaridad que tiene todo ser humano e incentivar a las nuevas generaciones a ejercer los nuevos valores” manifestó.

Marco y Alexander, ambos representantes de la agrupación “GENTE”, Lidia Campos Miranda, Jefe de Comunicación de la “U.A.J.M.S”. y los conductores de la revista “Conecta2 en la mañana”, Roberto y Raquel junto a Papa Noel se pusieron la “gorra roja” como un símbolo de adhesión a la campaña navideña que desarrolla la Unidad de Comunicación e hicieron su aporte a la colecta de regalos y juntos manifestaron: “Mi navidad con TvU – Niños volvamos a sonreír”.