27 julio, 2024

Gestión académica en “U.A.J.M.S.” finalizará el próximo 21 de diciembre

La gestión académica en la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” finalizará el próximo 21 de diciembre, considerando que el avance de materias está previsto culminar este mes y posteriormente comenzar con el desarrollo de los exámenes finales (mesas).

La máxima autoridad de la Casa Superior de Estudios, Ing. Gonzalo Gandarillas informó que este 25 de noviembre culminará el periodo lectivo y a partir del próximo lunes 26 de noviembre se ingresaría al período de exámenes finales en todas las carreras y facultades, proceso que se realizará hasta el 21 de diciembre, posteriormente la “U.A.J.M.S”. entrará en receso colectivo hasta enero de 2019.

La autoridad también informó sobre el ámbito económico de la Casa Superior de Estudios, explicó que los pequeños recursos sobrantes de la gestión 2018 serán empleados en el mantenimiento de infraestructuras de la institución, se hará una inversión en el edificio de la carrera de Informática que presenta problemas en el techado, asimismo en el edificio de la carrera de Ingeniería Civil y la barda perimetral de Canal 9 TvU sobre la calle Colón.