8 septiembre, 2024

Crean “Biblioteca Virtual Tarijeña del Bicentenario” y la “U.A.J.M.S.” integra el Consejo Editorial

En un acto sencillo en instalaciones del flamante salón auditorio del Colegio “Manuel Belgrano” y a través de un Decreto promulgado por la Gobernación del Departamento, se creó la “Biblioteca Virtual Tarijeña del Bicentenario”, que beneficiará especialmente a la población estudiantil.

Fueron muchas las instituciones involucradas con este emprendimiento a la cabeza de la Gobernación del Departamento, la Honorable Alcaldía Municipal, la Universidad “Juan Misael Saracho”, la Universidad Católica Boliviana, la Universidad Domingo Savio y la Casa de la Cultura de Tarija; el Consejo Editorial estará conformado por representantes de las mismas instituciones que coadyuvarán con las publicaciones.

El Rector de la Universidad “Juan Misael Saracho”, Ing. Gonzalo Gandarillas hizo la entrega de un stock de libros a un alumno representante del Colegio Juan Pablo Segundo, en la entrega manifestó: “Estamos comprometidos con la educación por que representamos a una institución superior, conmovidos porque hemos visto el compromiso de nuestras autoridades por la educación y estamos muy agradecidos por entregar un gran legado para la sociedad y la juventud estudiantil”.