Rector de la “U.A.J.M.S.” lanza campaña navideña: “Mi Navidad con TVU – Niños volvamos a sonreír”

Este martes fue lanzada la campaña “Mi Navidad con TVU – Niños volvamos a sonreír”, el acto se desarrolló en oficinas del Rectorado de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, donde la máxima autoridad, Ing. Gonzalo Gandarillas manifestó que el objetivo principal de la campaña es el de sensibilizar a la población tarijeña, llegando al corazón de la gente a través de los medios de comunicación de la institución, tarea importante que desarrollará la Unidad de Comunicación a través de Canal 9 -TvU, Radio Universidad, TvUPress-Diario Digital e Imprenta-Editorial Universitaria.

La máxima autoridad también dijo que la iniciativa nace en la Unidad de Comunicación y que irá creciendo a través del personal administrativo y docente, demostrando que la Institución está comprometida con su pueblo, “la fiesta navideña además de representar un momento familiar, nos llama a la reflexión institucional, porque la Universidad no solamente está comprometida con la educación, también está comprometida con el crecimiento familiar; es muy poco el trabajo que se hace por los niños y por la sociedad, es por eso que nosotros debemos coadyuvar con este emprendimiento, ayudando a realizar la colecta de la mayor cantidad posible de juguetes; no debemos olvidar que muchos estudiantes universitarios son padres de familia y tienen niños, la gente y la población requiere de este apoyo, particularmente los padres de nuestros estudiantes y todas las juntas vecinales de barrios periféricos” manifestó el Rector.

La Jefe de la Unidad de Comunicación de la “U.A.J.M.S.”, Lic. Lidia Campos Miranda expresó que seguirán el ejemplo de las nuevas autoridades de la Universidad, habiéndose lanzado ya la campaña por el Rector se trabajará con el mismo compromiso… “Estoy segura que toda la población se comprometerá con esta tarea de amor y compromiso, llegaremos al 21 de diciembre satisfactoriamente a alegrar los corazones de muchos niños”.

También estuvo presente el representante de la Federación Universitaria Local, el estudiante Mauricio Castro, quien manifestó que como F.U.L. agradecen este tipo de iniciativas y que se adhieren a la campaña, considerando que la solidaridad es un pilar fundamental dentro la Universidad y como Federación colaborarán con la campaña para brindar más sonrisas a todos los niños e hizo un llamado a la población para sensibilizarse y coadyuvar con la colecta de juguetes en estas fechas de reflexión como es la Navidad.