Rector de “Juan Misael Saracho” recibe reconocimiento de la Dirección del Notariado Plurinacional de Tarija

La Dirección del Notariado Plurinacional de Tarija hizo un reconocimiento a la máxima autoridad de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, Ing. Gonzalo Gandarillas por el trabajo que realizó la Institución con la elaboración de exámenes para postulantes a notarios de fe pública del Departamento.

El Dr. Carlos López, representante de la Dirección del Notariado Plurinacional de Tarija, realizó el reconocimiento a tiempo de manifestar que “Juan Misael Saracho” hizo un arduo trabajo en el mes de Abril, seleccionando perfiles y elaborando los exámenes correspondientes para profesionales seleccionados para Notarios de Fe Pública y para el ingreso a la carrera notarial, asimismo ratificar el compromiso como Dirección de Notariado hacia la Institución.

Al respecto el Rector de “Juan Misael Saracho”, Ing. Gonzalo Gandarillas dijo estar sorprendido por el reconocimiento e hizo extensivo el mismo al Dr. Raña, al Dr. Ortíz, a toda la Facultad de Derecho y aquellas personas que colaboraron con el examen; asimismo manifestó un agradecimiento a la institución (U.A.JM.S.) que ahora se ve proyectada hacia el exterior y comprometida con su sociedad.

A través de este reconocimiento de la Dirección de Notariado, la “U.A.J.M.S.” tiene el deber de adquirir mayores compromisos; “porque entre las instituciones más creíbles se encuentran las Universidades, si vamos por ese camino, nosotros vamos a coadyuvar en todos esos procesos que muestren transparencia y honestidad, también agradecer a la Dirección del Notariado porque desde el primer momento manifestaron transparencia, mostraron honestidad e hizo que nuestros profesionales pudieran colaborar con mucha ética y tranquilidad. Como institución “Juan Misael Saracho” siempre estará comprometida con las instituciones del departamento y con nuestra sociedad”, manifestó la máxima autoridad de la Casa Superior de Estudios.