Secretaría General de la “U.A.J.M.S.” convoca al Consejo Universitario para realizar Sesión Ordinaria

La Secretaría General de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” informó que hizo la citación a representantes del Consejo Universitario para realizar una sesión ordinaria para el día viernes nueve de noviembre a horas nueve dela mañana, donde tratarán puntos importantes de la actual gestión.

Ernesto Auad, Secretario General de la “U.A.J.M.S.” manifestó que según la orden del día del Consejo Universitario, se tratarán temas concernientes a la actual gestión como la aprobación y consolidación de resoluciones, homologaciones y declaratorias en comisión entre otros; asimismo en Sesión de Consejo se tratarán solicitudes específicas hechas por los estamentos de la Federación de Docentes Universitarios y la Federación Universitaria Local, relacionadas con temas particulares y la creación de la Facultad de Bioquímica y Farmacia y de Enfermería.

Uno de los temas centrales de la reunión del Consejo Universitario será la convocatoria a elecciones de Decanos y Vicedecanos, considerando que actualmente son cinco las facultades en “Juan Misael Saracho”, que se encuentran trabajando con autoridades interinas. El Ing. Auad también manifestó que el Comité Electoral de la “U.A.J.M.S”. viene preparando la convocatoria para presentarla al Consejo Universitario y posteriormente será esa instancia quien defina las condiciones y fechas de realización de las elecciones de acuerdo al reglamento universitario.