Presentan revista de investigación científica “Ciencia Sur” y docentes reciben reconocimientos

En acto especial realizado en la Facultad de Ciencias y Tecnología, autoridades de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” realizaron la presentación de una revista de investigación científica “Ciencia Sur”, edición realizada por docentes de dicha Facultad, cuyo contenido contemplan temas propiamente investigativos en aulas universitarias.

El Ing. René Michel, manifestó que el material publicado en la presentación del libro, representa el trabajo conjunto de docentes y estudiantes y Sociedades Científicas de la Facultad Tecnología, quienes de manera conjunta realizaron una sinergia de conocimientos que fueron plasmados en un libro de investigación. También dijo que “agradezco a todos los docentes involucrados en el proceso del conocimiento que realizan ciencia e investigación, aplicados y plasmados en la revista Ciencia Sur.

En el desarrollo del acto también se hicieron reconocimientos a docentes investigadores y autores de artículos impresos en la revista, entre ellos a Oscar Chávez Calla, Armando Almendras Saravia, María Teresa Yarde Ponce, Michael Echalar Flores, René Michel Cortéz. Al respecto, la Directora de Publicación y Difusión Científica la Lic. Mary Llanos a tiempo de felicitar a docentes reconocidos, manifestó que se ampliaron las fechas para la publicación de artículos científicos hasta el año 2022, oportunidad en que puede ser muy bien aprovechada, plasmando sus intelecto a través de la investigación con la publicación de las revistas científicas.