20 septiembre, 2024

Escritora Sdenka Saavedra Alfaro dona libros de su autoría a la U.A.J.M.S.

Sdenka Saavedra Alfaro, escritora y periodista tarijeña radicada en Irán, realizó la entrega de obras de su autoría a la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”; Juan de Dios Saavedra, padre de la escritora fue la persona encargada de realizar la importante donación en un sencillo acto realizado en el edificio del rectorado de la UAJMS.

En el acto de entrega Saavedra afirmó que el compendio de libros abarcan temáticas sociales e interculturales, derecho en el Islam, temáticas sobre la mujer, los medios de comunicación e interculturalidad andina entre otros.

Nils Puerta fue el encargado de realizar la recepción a tiempo de agradecer la donación afirmando que “la lectura es fundamental para la sapiencia de todo ser humano y más aún para estudiantes y docentes que enriquecen sus conocimientos con la lectura”.

Sdenka Romané Saavedra Alfaro, es Escritora, Comunicadora Social, Periodista, Profesora e Investigadora Boliviana, miembro de la Asociación de Investigadores en Comunicación y Educación para el Desarrollo (AICED) La Paz-Bolivia, Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Católica Bolivia (UCB), Máster en Educación Superior y Periodismo, Post Grado en Administración Educativa en el aula; además de ser la Directora de Mujeres de la Asociación de la Comunidad Islámica Ahlul Bait de Bolivia (ACIABOL), actualmente se encuentra realizando estudios de cosmovisión Islámica y temáticas de Medio Oriente en Qom/Irán.