“Casa Betania” promueve espacios de formación integral a universitarios

Un estudiante universitario adquiere de forma diaria nuevos retos, desafíos y transformaciones como consecuencia y transformación de un mundo globalizado y más aún en la era digital en el que vivimos. Sin embargo, si avizoramos desde un punto de vista integral, el estudiante necesita más espacios de formación educativa, profesional, social y espiritual; para este logro el Centro de Espacio Integral “Casa Betania” promueve el proceso de formación de estudiantes universitarios, ofertando un espacio de apoyo integral, de convivencia fraterna y de respeto.

Estudiantes universitarios, grupos de jóvenes y público adolescente-juvenil ahora cuentan con un espacio seguro, libre, tranquilo y confiable para distintos tipos de actividades educativas y de esta manera desarrollar procesos de formación educativa, profesional, ética y espiritual. El objetivo de Casa Betania es el de promover actitud de acogimiento en la juventud, considerando los niveles de riesgos al que la juventud actual  se expone a través de influencias tóxicas como el alcohol y las drogas. En ese marco las Hermanas de la Presentación promueven el proceso de formación de estudiantes universitarios, brindando un espacio de acogimiento destinado a la realización de reuniones, coordinación y trabajos en grupo para la juventud universitaria.

Casa Betania cuenta con ambientes disponibles para diversos tipos de actividades, preservando el respeto, cuidado y la responsabilidad en el manejo correcto de sus predios. Los interesados pueden realizar sus reservas previa coordinación con las Hermanas de la Presentación, encargadas de “Casa Betania”, ubicado en barrio San Gerónimo, calle Loa N° 1958 entre calle Villamontes y Topater, o pueden comunicarse con los teléfonos: 6676441 y al Telf. móvil: 74507097.