27 julio, 2024

La DICYT y la Facultad de Ciencias Integradas de la ciudad de Bermejo presentan “Revista Universidad y Cambio”

La Facultad de Ciencias Integradas de la ciudad de Bermejo a través de la Dirección de Investigación Ciencia y Tecnología (DICYT) realizaron la publicación de su revista Universidad y Cambio”, que fue elaborada por sus propios docentes, donde plasmaron mucha información e investigación.

La revista tiene contenidos interesantes como “El potencial forrajero autóctono”, “Comercio electrónico en las actividades comerciales”, “Metodología transversal en el Desarrollo de Proyectos”, “Formas de Gobierno”, en la publicación también se puede encontrar artículos sobre el Centro de Investigación Extensión Universitaria para el emprendimiento de Bermejo entre otros.

Al respecto la Lic. Ada Tapia, Directora de la Dirección de Investigación Ciencia y Tecnología (DICYT) informó que la revista “Universidad y Cambio” además de su publicación impresa, se la puede encontrar colgada en el portal de la página de “Juan Misael Saracho”, esta y muchas publicaciones de distintas facultades de la Casa Superior de Estudios.

El Consejo Editorial de la Revista “Universidad y Cambio”, a través del Instituto de Investigación Facultativa FCIBJO – UAJMS cuenta con docentes del Departamento de Auditoria y Sistemas Contables, del Departamento Agropecuario, del Departamento de Sistemas y Ciencias exactas y del Departamento de Ciencias Comerciales y Sociales.