Consejo Universitario que debía realizarse hoy, fue suspendido a petición formal de la F.U.L.

El Consejo Universitario Ordinario que debía realizarse hoy jueves 15 de noviembre a Hrs. 08:30 fue suspendido para el próximo jueves 22 de Noviembre, a petición de la Federación Universitaria Local (F.U.L.), debido a la ausencia de consejeros universitarios que participarán en el campeonato de la Liga Universitaria, evento que se desarrolla en el departamento del Beni.

Al respecto el Secretario General de la “U.A.J.M.S.”, Ing. Ernesto Auad informó que la Federación Universitaria Local hizo llegar una nota a Secretaría del Rectorado, informando que sus dirigentes participan de un contienda deportiva a nivel nacional en el departamento del Beni – Trinidad (Liga Deportiva Universitaria), motivo por el que solicitan de manera formal la suspensión del Consejo Universitario para el próximo jueves 22 de Noviembre impostergablemente.