“XI Encuentro Internacional de Escritores” reconoce labor informativa de TVU en la persona de la Jefe de Comunicación de la “U.A.J.M.S.”

En pasados días en instalaciones de la casa patrimonial “Castillo Azul” se realizó el acto de clausura con importantes reconocimientos a participantes en el marco del “XI Encuentro Internacional de Escritores”, evento en el que participaron grandes exponentes de la literatura boliviana y mundial.

Tarija fue el escenario de este singular encuentro internacional que contó con la participación de representaciones de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, España entre otros y por Bolivia la reconocida escritora Gabriela Vallejos de Bolívar, autora de obras exitosas como: Hijo de Opa, que fue llevada al cine  con el nombre de “Los hermanos Cartagena”,  Juvenal Nina, El Placer del Fuego, entre otros.

El “XI Encuentro Internacional de Escritores” evento que es organizado por la Unión de Escritores y Artistas de Tarija (UEAT), a la cabeza del escritor René Aguilera Fierro, la Unión Latinoamericana de escritores (ULATE), Instituciones para la Paz Mundial, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, realizó reconocimientos a los participantes y ganadores del encuentro literario, asimismo se otorgó un reconocimiento especial en Honor al Mérito Informativo que fue otorgado a la Lic. Lidia Campos Miranda, Jefe de Comunicación de la “U.A.J.M.S”, quien manifestó su profundo agradecimiento a los organizadores del evento comprometiendo una labor informativa que aporte a la cultura, el arte y sobretodo el talento de los tarijeños y todos quienes visiten Tarija.