“Liga del Quemado” otorga reconocimiento a “TVU y Radio Universidad” por su labor social

En un acto singular en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura, celebraron el aniversario de la Liga del Quemado, fundación que integran las Damas voluntarias de la ciudad de Tarija, quienes trabajan arduamente en beneficio de pacientes del hospital del quemado con distintas actividades como la recaudación de fondos para cubrir los costes de importación de equipos médicos entre otros. En el acto plasmaron reconocimientos a instituciones y personalidades destacadas que coadyuvaron en un trabajo conjunto.

En la oportunidad Canal 9 TvU y Radio Universidad fueron distinguidos por su ardua y persistente labor social; la Senadora Rosario Rodríguez fue quien otorgó el reconocimiento a la Lic. Lidia Campos Miranda, Jefe de Comunicación de la “U.A.J.M.S.”

Televisión Universitaria, Radio Universidad y el Periódico Digital brindaron en su oportunidad cooperación para el desarrollo de la teletón en favor de la Liga del Quemado, a través de un trabajo conjunto con las Damas Voluntarias, jóvenes y estudiantes, quienes coadyuvaron a lo largo de la campaña.

Al respecto la Jefe de Comunicación de “Juan Misael Saracho”, Lic. Lidia Campos Miranda manifestó: “Se destaca el rol que viene cumpliendo Canal 9 Televisión Universitaria, siempre comprometidos con las necesidades sociales de la población y sociedad en general ; TVU es un medio que ha sido parte de la historia de la televisión en latinoamérica y sigue construyendo historia; al recibir este reconocimiento hacemos referencia al compromiso que nos imbuyeron las nuevas autoridades de la institución, es para nosotros una motivación muy grande para continuar con el mismo compromiso plasmando en hechos que contribuyan a lograr una mejor calidad de vida desde los medios de comunicación. Como comunicadores y periodistas tenemos un rol fundamental con la sociedad, de servicio, de vocación, de amor y enseñanza de valores, siempre con la visión de aportar a Tarija en su desarrollo y a lograr mejores días”.

Las máximas autoridades de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” plasmaron el desafío de lograr que los medios de comunicación universitarios vuelvan a ser referentes de la comunicación en la actualidad bajos los principios de servicio y vocación.