Solemne Acto de Graduación de Doctores en Ciencias de la UAJMS

En la Casa de La Cultura, se desarrolló el Acto de Graduación de 5 Doctores en Ciencias, asistieron las máximas autoridades universitarias, facultativas, docentes, administrativos, secretarios universitarios, como también rectores de universidades privadas y familiares de los flamantes graduados.

Los que hicieron uso de la palabra coincidieron en el propósito de posicionar a la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” entre las mejores del continente, en mérito de lograr docentes y profesionales de indiscutida calidad científica, académica y con valores solidarios, obteniendo el máximo grado científico.

La máxima autoridad, Lic. Eduardo Cortez, a tiempo de felicitar a quienes hicieron posible el programa de titulación doctoral, personal y profesionales de POSGRADO, logrando su culminación con investigaciones científicas que aportan con nuevo conocimiento a viejas problemáticas de nuestra región, ese es el camino de nuestra universidad, ser propositiva y científica, finalizó, felicitando a los cinco flamantes doctores.