20 septiembre, 2024

Rectorado propicia reunión con Gestora Pública de la Seguridad

En el Auditorio de la Facultad de Economía a invitación del rector se presentó el Director Nacional de la Gestora Pública de la Seguridad Social a Largo Plazo,Lic. Jaime Durán Chuquimia, quien mediante diapositivas explico las principales funciones que según ley nacional les faculta, luego atendió las preguntas de Docentes y trabajadores Universitarios para disipar dudas a tiempo de cuestionar las futuras acciones de la Gestora como administradora de recursos monetarios realizando gestión.

El rector, Lic. Eduardo Cortez, remarco que la información de primera mano es fundamental y además de tener la posibilidad de preguntar aspectos económicos del destino de los ahorros de cada trabajador que estos espacios son los adecuados para el diálogo constructivo y que se debe trabajar en nuevas propuestas para tener una jubilación digna para todos.