Condecoración – UAJMS reconoce el apoyo del presidente boliviano Luis Arce Catacora

En el auditório de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras se recibió la visita del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, para ser reconocido y agradecido por su apoyo en diferentes requerimientos y proyectos universitarios, producto de las gestiones a nivel rectoral.

El Presidente recibió de menos del excelentísimo Rector, Lic. Eduardo Cortez, la máxima distinción universitaria, la Orden “Juan Misael Saracho” Gran Cruz, con emocional manifestó que es fundamental el apoyo del gobierno para fortalecer y engrandecer nuestra querida universidad. El presidente aceptó financiar distintos proyectos para la Universidad.