SEGIP lanza carnetización digital en la UAJMS

Con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” se desarrolló el acto de la Campaña de Carnetización Digital en la universidad, en la oportunidad él, Lic. Eduardo Cotéz Baldiviezo, manifestó que, siempre está pendiente de lograr beneficios para la comunidad universitaria, logrando mediante firma de convenios con instituciones privadas y públicas.

En tal sentido docentes, administrativos y estudiantes podrán ahora obtener la Cedula de Identidad y Licencia de Conducir Digital; trabajadores de SEGIP y de acuerdo a cronograma estarán en las facultades de la universidad.

La directora del SEGIP Lic. Gabriela Tintaya, informó que, mediante la descarga y habilitación de una App “Mi Identidad” todos tendrán su Cedula de Identidad de forma digital y lo llevaran en su móvil, siendo de gran utilidad.

Que pasos seguir: Primero deberán descargar la aplicación “Mi Identidad “y pagar un monto único de Bs.20. -(Banco Unión), para la habilitación de la App, luego en oficinas de SEGIP, le habilitaran la aplicación mediante un Código QR personal que le llegará a su correo electrónico; tiene una vigencia de 2 años para mayores de 18 años y para mayores de 58 años la vigencia es indefinida.