XXII Aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

En un acto solemne en la Facultad de Medicina con motivo de celebrar XXII años de creación de la carrera de Medicina, se dieron cita las máximas autoridades de la universidad y gabinete en pleno, por su parte asistieron también las autoridades facultativas, docentes, estudiantes y administrativos universitarios para celebrar y reconocer el aporte de quienes construyeron esta facultad.

Las autoridades facultativas manifestaron y solicitaron el apoyo de las autoridades para lograr cumplir el sueño de construir el anhelado Hospital Universitario, él Lic. Eduardo Cortez asumió el reto de hacer realidad en su gestión por la necesidad que significa semejante obra en beneficio de la región.