20 septiembre, 2024

UAJMS de Tarija busca concluir obras paralizadas de pasadas gestiones

El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, ha informado que se está trabajando en el avance de obras como el Centro de Convenciones que está inconclusa en la Universidad, por la mala gestión realizada en la gestión de Gonzalo Gandarillas.

Asimismo ha indicado que ya se están haciendo los informes técnicos para saber el porcentaje de avance a fin de reanudar labores previo estudio de costo.

“Esperemos que no sea un costo mayor al que estaba previsto, porque si es mayor vamos a tener problemas para su ejecución, pero si es el mismo podremos financiarlo sin problemas”.

Además ha dicho es que en abril la obra se reanude, ya que no es justo tener obras inconclusas por malas gestiones, por ello se está trabajando en todos los informes.