“U.A.J.M.S.” trabaja en la preparatoria de admisión de nuevos alumnos para la gestión académica 2019

La parte académica de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” trabaja en la planificación y preparatoria de admisión para la gestión 2019, para la recepción de los nuevos bachilleres del departamento, interesados en elegir una carrera para su profesionalización.

El Vicerrector de la Casa Superior de Estudios el Licenciado Ricardo Colpari, informó que cada Facultad deberá definir las modalidades de acceso, podrán ser pruebas de admisión y cursos pre-universitarios, con excepción de la Facultad de Medicina que tiene su propia modalidad. Actualmente el trabajo se encuentra en proceso informativo y con actividades conjuntas en diversas unidades de la “U.A.J.M.S”. La realización de exposiciones a través de Universidad Abierta fue una de las actividades principales, con apoyo de programas íntegramente informativos en su primer ciclo, todos ellos emitidos por Canal 9, Radio Universidad y TVU-press diario digital y multimedia.

Estudiantes bachilleres, padres de familia e interesados en obtener mayor información sobre la oferta académica de la Casa Superior de Estudios, podrán recabar un DVD informativo elaborado por la Unidad de Comunicación de la “U.A.J.M.S”. denominado “Universidad Abierta”, contiene amplia información sobre todas las carreras que oferta la “U.A.J.M.S”. en Cercado y provincias. Los DVDs pueden recabar en Direcciones Facultativas en el Campus Universitario y en oficinas de Canal 9 – TVU.

La autoridad académica también manifestó que la Casa Superior de Estudios recibirá admisiones especiales con cierta reglamentación en algunos convenios interinstitucionales, como con los los pueblos originarios, gremios laborales como la Central Obrera y la  Federación de Campesinos entre otros.

Autoridades hacen un llamado a los futuros alumnos de “Juan Misael Saracho” y a padres de familia a tomar previsiones y presentar en su debido tiempo la documentación requerida, para la inscripción inmediata en diversas carreras de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”.