8 septiembre, 2024

Inauguran Liga Universitaria en el Coliseo de la “U.A.J.M.S”.

En el Coliseo Universitario de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, hoy lunes 1 de octubre se inauguró la Liga Universitaria con la participación de más de 100 equipos en distintas disciplinas deportivas, evento que tendrá una masiva participación de estudiantes de ambos sexos

Al respecto el Licenciado Wildo Delgado, Director de Cultura y Deportes de la Casa Superior de Estudios felicitó a los organizadores del evento, por apostar por la juventud y hacer que se consolide el campeonato de la Liga Universitaria Local. La universitaria María Alejandra Cuiza, Secretaria de de Deportes de la Federación Universitaria Local (F.U.L.) fue la encargada de realizar el juramento deportivo a los participantes.

Por su parte el representante del Gobierno Municipal, el Doctor Germán Hoyos manifestó que la Alcaldía Municipal coadyuvará con la entrega de premios a los ganadores y brindará los elementos necesarios para el desarrollo del campeonato. Asimismo manifestó que la Alcaldía Municipal dotará de implemento y ropa deportiva completa a los ganadores para que Tarija tenga un digno representante en las Olimpiadas Nacionales.

La realización de un evento deportivo de primer nivel en la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, representa un gran aporte a la juventud con objetivos de una sana competitividad en el marco de los lazos de amistad y un espíritu ganador. Es lo que debe demostrar la juventud estudiantil deseando los mejores éxitos en el desarrollo del evento.