Docentes de la “U.A.J.M.S.” brindaron charlas de orientación a bachilleres del area dispersa de Tarija

Autoridades y plantel académico de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” brindaron charlas de motivación y orientación a futuros bachilleres del área dispersa de Tarija, el evento fue realizado en el Albergue Municipal con la asistencia concurrida de estudiantes interesados en la elección de su profesión.

Los docentes en su intervención explicaron a los presentes las amplias opciones con las que cuenta la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” a la hora de elegir una carrera profesional, las aptitudes con las que deberá contar un estudiante, asimismo la calidad y cualidades que brindan cada carrera de la Casa Superior de Estudios.

En varias intervenciones y disipando interrogantes de los presentes, la Secretaria Académica la Dra. Shirley Gamboa explicó de manera didáctica las opciones y el amplio abanico académico con la que cuenta la U.A.J.M.S., apoyada con un video de información exclusiva denominado “UNIVERSIDAD ABIERTA”, video elaborado y editado por la Unidad de Comunicación de la Casa Superior de Estudios, el video brinda una amplia información donde los interesados podrán informarse con mayor amplitud por “Canal 9, TvU”, de lunes a viernes a hrs. 21:00.

El Rector de la U.A.J.M.S. el Ingeniero Gonzalo Gandarillas en su intervención afirmó que “Saracho es la única universidad pública con la que cuenta el departamento y tiene el deber de formar a los alumnos de una manera integral, comprometida con la sociedad y por tanto la U.A.J.M.S. los recibirá con los brazos abiertos… Bienvenidos queridos estudiantes”.