16 septiembre, 2024

Posgrado de “U.A.J.M.S.” abre inscripciones para cursos de maestría en Salud Pública

El departamento de Posgrado de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” con presencia en la ciudad de Trinidad del Departamento del Beni, informa a los profesionales interesados en complementar sus estudios en posgrado y maestría, viene realizando inscripciones para realizar cursos de Maestría en Salud Pública con mención en Salud Familiar en la ciudad de Trinidad del departamento del Beni.

La Licenciada Mariam Cassal, Secretaría de Educación Continua de la Casa Superior de Estudios informó que el departamento de Posgrado de la U.A.J.M.S. tiene presencia en otros departamentos, en este caso se realizará en la ciudad de Trinidad con el programa de complementación académica; debido al requerimiento profesional de la región, ahora “Juan Misael Saracho” desarrolla el programa de Maestría en Salud Pública con mención en Salud Familiar; considerando que este estudio se convierte en requisito imprescindible para los trabajadores del Ministerio de Salud e instituciones afines al área de la salud pública.

El estudio de maestrías por lo general se las realiza en un lapso de dos años, en ese contexto, informar que a la fecha se viene realizando la defensa de los cursos de maestrías que iniciaron el año 2015 en las especialidades de Médico Quirúrgica y maestría en Bioquímica.