Estudiantes de Arquitectura se presentarán en la feria “ArquiSur 2018” en Rosario Argentina

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, se presentarán en el Congreso de Arquitetura “Arqui-Sur 2018” en la ciudad de Rosario Argentina, para este propósito una comisión de la carrera viajará el próximo 24 de septiembre, con el objetivo de coadyuvar la fase de preparación previa al evento.

Mario Ventura, Director del Departamento de Arquitectura, informó que la comisión que se ausentará a la Rosario tiene como objetivo evaluar y coordinar las condiciones de trabajo que se requerirán para el buen desempeño de los representantes.

Respecto a la presentación de trabajos que se expondrán estudiantes de la carrera de Arquitectura de la “U.A.J.M.S”. serán en las categorías José Miguel Arostegui, cuyos trabajos experimentales se realizan en talleres de la misma carrera; asimismo se presentarán al concurso un trabajo en investigación que fue elaborado por un grupo selecto de estudiantes con la supervisión de los docentes de la carrera; también presentarán dos trabajos en la categoría de extensión.

Considerar que en anteriores versiones de la “Arqui-Sur” en la provincia de Rosario,  anteriores representantes de “Juan Misael Saracho” lograron obtener premios y distinciones en sus exposiciones.