8 septiembre, 2024

Inician cursos de nivelación de materias en Ciencias Económicas y Financieras

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Anselmo Rodríguez, manifestó su satisfacción por el normal funcionamiento académico y administrativo en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, a tiempo de anunciar la apertura de los cursos de nivelación, asimismo felicitó a las autoridades por haber resuelto de la mejor manera las demandas de estudiantes, docentes y administrativos.

Respecto al avance de contenidos de materias, el Decano de la facultad informó que hasta la fecha se tienen materias avanzadas entre 90% y 95%, y algunas ya llegaron al 100%. Con esta información se procedería a la realización de los cursos de nivelación en las materias respectivas, las mismas se desarrollarán en el marco del programa de la gestión 2018, asimismo hizo la invitación a todos los estudiantes matriculados y programados en sus respectivas materias para realizar su programación en los horarios que correspondan. Las clases de nivelación empezarán este martes 28 de agosto, con la posibilidad de realizar programación de materias hasta el miércoles 29 de agosto.