8 septiembre, 2024

LXIV Aniversario Facultad de Odontología

Con la presencia de las autoridades Facultativas y la máxima autoridad, Lic. Eduardo Córtez, se desarrolló el acto académico de la Facultad de Odontología, con motivo de festejar el LXIV Aniversario, en la oportunidad el decano Dr. Yamil Franco, valoró el esfuerzo que todos realizan por engrandecer la facultad cada año, no solo con nueva infraestructura, también en equipamiento.

Por su parte el rector felicito a todos por su compromiso de trabajo en beneficio de la salud de la población, también remarcó que la carrera de odontología está acreditada al MERCOSUR y la posiciona en un alto nivel académico, además remarco el nuevo desafío de la facultad en ofertar curso de posgrado en Doctorado para formar profesionales con excelentísima calidad y sensibilidad social.