19 enero, 2022

Revista “Conectados en la mañana” La nueva propuesta de Canal 9 TvU

Canal 9, televisión Universitaria viene trabajando en esta gestión con la renovación de su programación y  brindando nuevas iniciativas a la producción local. En este contexto, es que desde hoy Televisión Universitaria brinda a la población una nueva propuesta con el lanzamiento de su revista matinal “Conectados” en la mañana.

Conectados… es una revista matinal con el que empezará la emisión todos los días, de lunes a viernes desde hrs. 06:30 a 9:00, bajo la conducción de Roberto Gutiérrez y Raquel Peñaloza. El formato de la revista va dirigida para todo público, con sectores noticiosos, entrevistas, despachos en vivo y directo, con toda la coyuntura informativa local, nacional y mundial.

Televisión Universitaria en el marco de su renovación, empieza esta nueva etapa televisa con nuevas propuestas y para todo público. Asimismo se anuncia una emisión y edición simultánea a través de un nuevo portal web tvu.press.uajms.edu.bo, periódico universitario de la Juan Misael Saracho, el mismo será presentado en el programa “Conectados” en la emisión de mañana jueves.