20 julio, 2024

Tarija fue la sede del “Segundo Encuentro Cultural de Docentes Universitarios”

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho fue la anfitriona del Segundo Encuentro Cultural Docente “CUD”, donde participaron delegaciones de las Universidades del país, en el que demostraron sus cualidades artísticas en danza, música, poesía, pintura entre otros artes.

Los eventos musicales de danza, folclore, poesía y pintura se desarrollaron en el Teatro Salamanca, en la Casa de la Cultura y El Castillo Azul. Un jurado calificador de excelencia como René Antezana, Ramón Rocha Monroy, entre otros fueron los encargados de realizar la calificación de cada una de las presentaciones, donde destacaron en danza las delegaciones de Cochabamba, Sucre y la ganadora fue la representación de Tarija.

En música y canto fue un trabajo arduo, donde todas las representaciones lucieron una espectacular presentación de connotaciones autóctonas propias de la región a la que representan donde Sucre fue la ganadora.

A continuación queremos destacar la participación de todas las delegaciones y sus presentaciones a través del siguiente foto reportaje: