COMUNICADO UNIVERSITARIO

Por el bienestar de:
*Universitarios de Provincia e Interior del país, que se encuentran en nuestra capital*
*Universitarios de cercado en Situación Crítica (autosustentados)*
Los cuales por el cierre de caminos no lograron retornar a sus hogares.
Por tal motivo es necesario tener una serie de datos.
Los datos serán verificados con el *Sistema Tariquia* si son estudiantes regulares gestión 2020 y así poder gestionar la ayuda para todos aquellos que lo necesiten, a lo cual se pide que llenen el siguiente formulario:

EL FORMULARIO ESTARÁ HABILITADO HASTA EL DÍA JUEVES 00:00
*(Llenar con cuidado y cómo se indica)*

Caso fuera algún estudiante irrumpa la seriedad del mismo, se solicitará las sanciones que correspondan y “`bloqueo de su Registro Universitario “` en nuestro Sistema Académico Tariquia.

*COMPARTIR* para poder llegar a más compañeros.

Para: -Estudiantes de provincias e interior del país, que están en la capital de Tarija (Cercado) -Universitarios en situación crítica en la capital. Se ruega a las personas que viven en cercado con sus familia abstenerse de llenar el formulario. Universitarios Regulares Gestión 2020 Los datos …