9 agosto, 2022

Posesión de nuevas Autoridades Facultativas en “Juan Misael Saracho”

Nuevas autoridades facultativas fueron posesionadas en el Salón Auditorio “Jorge O’Connor D’arlach” en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas del Campus Universitario. Pasaron 72 horas luego de conocerse a los ganadores y tomar posesión a Decanos y Vicedecanos en cuatro facultades de “Juan Misael Saracho” que es como indica el reglamento electoral.

Las flamantes autoridades fueron posesionadas por la Lic. Roxana Alemán, Presidenta del Comité Electoral junto a las máximas autoridades (Rector y Vicerrector) de la U.A.J.M.S. quienes fueron encargados de realizar el juramento a las las nuevas autoridades facultativas.

Fueron cuatro las Facultades donde se eligieron a Decanos y Vicedecanos, considerando que en estas entidades facultativas estaban dirigidas por autoridades interinas (a.i); desde ahora ya cuentan con sus autoridades electas democráticamente y son las siguientes:

Ing. Henry Valdez Cuenca, Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

Ing. Juan Oscar Hiza, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

Lic. Samuel Rojas Flores, Decano de la Facultad de Ciencias integradas de de Bermejo

Ing. Juan Gonzalo Aliaga Subirana, Vicedecano de la Facultad de Ciencias integradas de Bermejo

Dr. José Luis Vaca Zelaya, Decano de la Facultad de Medicina

Dr. Omar Aviléz Javier, Vicedecano dela Facultad de Medicina

Ing. José Ramiro Leaño Sanabria, Decano de la Facultad de Ciencias Integradas de Villamontes

Ing. Roger Ríos Calizaya. Vicedecano de la Facultad de Ciencias Integradas de Villamontes

El Ing. José Ramiro Leaño Sanabria, flamante Decano de la Facultad de Ciencias Integradas de Villamontes, a nombre de las nuevas autoridades posesionadas dijo “agradezco a docentes y estudiantes que confiaron en nosotros para que podamos emprender el camino de una dirección facultativa, es responsabilidad de cada uno de nosotros llevar adelante el prestigio de cada una de nuestras facultades y por supuesto de la Universidad Autónoma “Juan Misael Seracho”; hoy quiero pedir a las máximas autoridades a coadyuvar en el trabajo y plan que hemos trazado y juntos lograremos mucho éxito en beneficio de nuestro estudiantes y futuros profesionales”.