25 septiembre, 2022

Alumnos preuniversitarios de la Facultad de Humanidades realizaron singular Feria Educativa

Alumnos preuniversitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, realizaron una feria educativa en los ambientes dela propia Facultad, donde pudieron exponer sus conocimientos adquiridos en los cursos preuniversitarios. Es notable el trabajo que hicieron los docentes asignados en los cursos, porque demostraron sus capacidades, mucho talento e inquietud en el desarrollo del programa y en la organización del evento.

Autoridades de “Juan Misael Saracho” visitaron la feria educativa donde el Vicerrector de la Universidad, Lic. Ricardo Colpari felicitó a los futuros estudiantes de  “Saracho” por la iniciativa, “demostrando de esta manera su verdadera vocación. Asimismo valoró el trabajo realizado desde el campo social, resaltando la construcción humanitaria en post de la creación ciudadana, cuya temática es competente con la Psicología y Sociología”, manifestó.

Al respecto el Decano de la Facultad de la carrera de Humanidades, Lic. Javier Blades se sintió muy satisfecho por la iniciativa y en especial por la motivación de cada uno de los estudiantes; “es inédito, la primera vez que alumnos preuniversitarios realizan este tipo de iniciativas… una Feria Educativa”, dijo.

Informar también que los alumnos preuniversitarios de la carrera de Psicología ya rindieron sus respectivas pruebas, por lo que la realización de la feria educativa es una iniciativa de los alumnos que no tiene injerencia alguna sobre las notas de aprobación.