25 septiembre, 2022

Postulantes a carreras de Ciencias Económicas y Financieras rendirán prueba final este viernes 1 de febrero

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras confirmaron que según el cronograma y la programación académica, alumnos postulantes rendirán el examen preuniversitario el día viernes 1 de febrero; asimismo confirmaron el examen directo o de suficiencia académica para el próximo jueves 7 de febrero.

El Decano de la Facultad Financiera, Lic. Anselmo Rodríguez informó que los docentes asignados a impartir docencia en las materias de matemáticas y lenguaje para alumnos bachilleres en los cursos preuniversitarios culminaron su desarrollo, por lo que según el cronograma este próximo viernes 1 de febrero rendirán el examen final; asimismo la autoridad informó que el mismo día se conocerán los resultados de las pruebas que serán publicadas según las listas de alumnos bachilleres admitidos. Posteriormente se procederá con la matriculación respectiva en las carreras correspondientes, logrando la habilitación como estudiantes de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”.

La autoridad también informó que se realizará una segunda prueba de suficiencia académica, una nueva oportunidad para bachilleres que no lograron realizar su inscripción al curso preuniversitario; la prueba se realizará el día jueves 7 de febrero. Según el calendario académico, se tiene programado el inicio de clases en todas las carreras el próximo lunes 18 de febrero.