22 abril, 2021

Instituto de Idiomas de la “U.A.J.M.S.” contará con infraestructura propia

El instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” próximamente contará con su edificio propio ubicado en inmediaciones del Parque Bolívar y Ejército. La construcción del edificio se encuentra en la etapa final considerando que la empresa constructora tiene un avance de obra del 90%.

La Lic. Pilar Coro, Directora del Instituto de Idiomas de la “U.A.J.M.S.” informó que la parte administrativa del instituto trabaja en la conformación el proceso de licitación para realizar la supervisión de la obra. La norma institucional indica que como Unidad Solicitante se debe conformar una comisión calificadora para la citada adjudicación.

El Instituto de Idiomas de la Universidad “Juan Misael Saracho” cuenta con gran número de alumnos en más de 37 años de vida al servicio de la comunidad, impartiendo cursos de inglés dirigido a niños, adolescentes y adultos, además oferta cursos cortos en idiomas extranjeros como: Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español, también oferta cursos de idiomas nativos como el Guaraní y el Quechua.

El Instituto de Idiomas también tiene presencia en las ciudades de Yacuiba, Bermejo y Villa Montes con una cantidad considerable de alumnos.

A las personas interesadas para adquirir mayor información, pueden dirigirse al Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” que actualmente funciona en el antiguo edificio de la Carrera de Derecho sobre la Av. Domingo Paz entre calles Saracho y Campero.