20 julio, 2024

Dpto. Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de la “U.A.J.M.S.” que deseen acceder a una Beca Comedor

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” viene realizando la recepción de documentación correspondiente a todos los estudiantes universitarios que deseen acceder al beneficio de una “Beca Comedor” para la siguiente gestión.

La Lic. Mirtha Riquelme, encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil informó que la convocatoria y recepción de documentación estará vigente por el periodo del mes de noviembre; a través de este medio de comunicación invitó a los estudiantes universitarios a recabar mayor información en la oficina de Bienestar Estudiantil, en el Campus Universitario. Complementó la información informando que una vez obtenida la documentación correspondiente se procederá con las entrevistas individuales y posterior análisis social del estudiante. Asimismo informó que el periodo de entrevistas se realizará después de la recepción de documentación y para el próximo año se tiene previsto realizar las visitas domiciliarias para la verificación y posterior otorgación de la Beca Comedor.