“U.A.J.M.S”. abre sus puertas en Cercado, Gran Chaco y Villa Montes

La Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” abre sus puertas a flamantes bachilleres y a la comunidad en general para informar a través de ferias en cada una de sus facultades en el Campus Universitario en Cercado y en las provincias Gran Chaco y Villamontes.

Decanos y docentes de la U.A.J.M.S. de la provincia Gran Chaco y Villamontes, informaron que actualmente un personal asignado de la Universidad trabaja realizando visitas a colegios de provincias para informar sobre la oferta académica de la Casa Superior de Estudios. Asimismo realizaron ferias informativas simultaneas con Cercado denominadas “UNIVERSIDAD ABIERTA”, además una propuesta interesante es la realización gratuita de un “test de orientación vocacional” para bachilleres. La Casa Superior de Estudios en la ciudad de Yacuiba actualmente oferta siete carreras: Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Gestión y Administración Pública, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Informática, Ingeniería Ambiental y la carrera de Ingeniería y Recursos Hídricos que funciona en Caraparí, informar que en esta localidad se abrieron dos carreras paralelas en Contaduría Pública y la carrera de Administración y Gestión Pública.

En la provincia de Villa Montes la “U.A.J.M.S”. cuenta con las carreras de Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Petróleo y Gas Natural e Ingeniería Petroquímica. En ese contexto y para complementar una mejor información, la Casa Superior de Estudios extiende a bachilleres y gente interesada un DVD informativo “UNIVERSIDAD ABIERTA”, que oferta un compendio de información detallada sobre todas las carreras que oferta “Juan Misael Saracho” en Cercado y sus provincias como las modalidades de acceso, materias que se desarrollan en cada carrera, su potencialidad, tiempo de estudio y campos de acción del profesional, características personales o habilidades que deben tener los estudiantes para ingresar a cada una de las carreras, entre otros.